a2 Softway

Aplicaciones de Terceros

INICIO adt
Compartir:

Este es un programa de autenticación de "Compatibilidad de a2 Softway" y de ninguna manera vincula una responsabilidad directa o indirecta en cuanto al funcionamiento de la aplicación desarrollada por terceros y las consecuencias que deriven de su uso.

3K TECNOSOFT, C.A.

Representante: Giancarlo Reyes

Email: greyes@3k.com.ve

Web Site: http://www.3k.com.ve/

Aplicaciones

· 3K Asistente de Nómina

Es un Software ADT Certificado, creado para potenciar y optimizar el funcionamiento de su a2 Nómina, dándole la facilidad al usuario de que en un solo clic realice cálculos de prestaciones sociales, intereses y generación de informes exactos, sin importar la dimensión de su empresa o el método de cálculo que utilice, y todo esto integrado en perfecta armonía con su a2 Nomina.

Características generales: 

· Calcula las prestaciones sociales de los empleados en cualquier modalidad, trimestre calendario, trimestre a partir de la fecha de ingreso o trimestres a partir de la ley.

·  Posibilidad de Elegir el método de cálculo para la prestación en base a Ultimo sueldo o sueldo promedio.

·  Posibilidad de calcular los intereses en base a capital vencido (mes anterior) o capital actual (mes actual).

·  Posibilidad de Recálculo constante ya que el sistema parte de los sueldos devengados del trabajador.

·  Generación de reportes aplicados a ley, cuadro de prestaciones sociales, intereses y resúmenes.

·  Emisión de Carta de Abonos de Fideicomisos de los trabajadores.

·  Posibilidad de Generar el resumen de lo retenido de ISLR anual a los trabajadores.

·  Impresión de reportes de montos abonados de Prestaciones por trimestre y la posibilidad de elegir el trimestre para efectos contables.

·  Impresión de reportes de montos abonados de Intereses y la posibilidad de elegir el trimestre para efectos contables.

·  Generación de Anticipo de prestaciones Sociales y Anticipos de Intereses Afectado directo las prestaciones del trabajador.

·  Generación de Comprobantes de Anticipos e Intereses de Prestaciones Sociales.

·  Posibilidad de exportación de Todos los informes a formatos PDF, EXCEL, WORD, JPG, y otros.

·  Posibilidad de Configurar todas las variaciones de contrato colectivo a nivel de días de utilidades y vacaciones para el cálculo del Sueldo Integral.

·  Posibilidad de registrar los resultados obtenidos por el 3k Asistente de Nomina en los acumulados de a2 Nomina “N” número de veces ya que sobrescribe los resultados las veces que el usuario lo necesite.

·  Emisión del archivo TXT para la declaración de FAOV.

·  Emisión de reporte MINTRA.

·  Posibilidad de Corregir los numero de cédula de trabajadores por errores de carga de datos.

·  Posibilidad de corrección códigos de acumulados para reorganizar la data.

·  El a2 Nómina puede enviar los resultados obtenidos por el 3k Asistente de Nomina directo a su a2 Contabilidad, esto gracias a la integración perfecta entre ambas herramientas.

·  El Auditoria y reconstrucción de acumulados de forma automática, partiendo de los conceptos de nómina y la configuración de los acumulados. 

 

3k Asistente de Nomina y a2 Nómina es la combinación perfecta para su empresa.

 

 

Biosis, C.A.

Representante: José García

Email: biosisca@gmail.com

Web Site: www.biosisca.com

Aplicaciones

· BioRIF 

· Dbsys Español

 

BioRIF: 

·  Verifica el RIF o Cédula de la Persona directamente, del portal del SENIAT-CNE.

·  Valida la Información que se encuentra en el a2 con la Base de datos del SENIAT y CNE puede ser guardada.

·  Al momento de realizar la búsqueda del Cliente o Proveedor automáticamente queda en el portapapeles la información y con la letra c la pego, si quiero restaurarla con F9 lo hago.

·  Al momento de instalarlo direcciono la ruta.

·  Se configura de acuerdo a las necesidades del cliente.

·  Los Clientes se puede guardar en BD clientes Principal como en la de Eventuales.

·  Se puede incluir el logo del Cliente o el Distribuidor. 

·  Puedo validar los registros desde excel.

·  Puedo Guardar al Cliente como contribuyente y no Contribuyente.

·  Exporta los resultados a Excel y pdf.

·  Válido para la versión 4.0 en Adelante.

 

Dbsys Español: 

Utilitario Gratuito para Distribuidores (utiliza todas las funciones del Dbsys traducido al español con un enfoque visual más práctico y amigable. Se le agregó la opción de seleccionar todas las tablas. 

Inversiones Aragua Soft, C.A.

Representante: José Manuel Núñez

Email: info@araguasoft.com

Web Site: http://efv.com.ve/

Aplicaciones

CEP (Comercios Electrónicos Personalizados)

Catálogo digital en línea para la publicación y venta de productos y/o servicios para clientes finales y/o mayoristas. La aplicación Web está conectada a nuestro exclusivo sincronizador desarrollado en Delphi 7, con el cual se sincroniza: inventario, imagen, clientes, vendedores, presupuestos, pedidos y cuentas por cobrar. Esta versión solo es para la Web.

Suite Fuerza de Ventas (Web y Mobile)

Nuestra Herramienta de fuerza de venta esta orientada par facilitar la gestion de venta de los representantes de venta y su supervisor. Permite que los vendedores puedan ver los productos, lista de precios, sus clientes asociados, cuentas por cobrar de sus clientes, generar pedidos a sus clientes y crear presupuestos a nuevos clientes. Actualmente la herramienta esta orientada al esquema Web y contamos con la aplicación para teléfono y table bajo el sistema android (Esta ultima version permite el trabajo OFFLINE).

Smartsoft, C.A.

Representante: José L. Barrios R.

Email: smartsoft@cantv.net

Web Site: www.smartsoftware.com.ve

Aplicaciones

a2 Email

Permite enviar por un Resumen Diario de Operaciones (Ventas, Compras, CxC, CxP, Productos Vendidos, etc.). Diversas opciones y filtros según necesidades del cliente. Respaldos automatizados a FTP, Carpeta Local o CD/DVD.

a2Tools Generador de Reportes

Permite realizar tareas específicas en a2 Herramienta Administrativa Configurable y a2 Básico. Con un poderoso Generador de Reportes con capacidad de Programación mediante Pascal Script.

a2sQL Query

Permite de manera visual y sencilla, realizar Consultas SQL en cualquier base de datos de Aplicaciones a2 (Administrativo, Nomina, Contabilidad, etc.).

a2 Informática, C.A.

Representante: Ing. Roberto Sala. 

Email: ventas@a2informatica.com 

Web Site: www.epedidosa2.com 

Aplicaciones: 

· a2 ePedidos Mayor

. a2 ePedidos Catalogo

. a2 ePedidos CM

 

a2 ePedidos: Permite publicar y mantener un Catálogo Online de productos y Procesar Pedidos de Clientes y/o Vendedores. No es necesario que el cliente tenga una página web pero de tenerla se integra fácilmente con la misma.

 

VERSIONES

Tradicional: Los pedidos se imprimen desde un Panel de Administración ó desde la copia enviada por Email y se cargan de forma manual en el a2. Se provee el instalador para la carga y actualización del catálogo. Opcional se provee el instalador para el actualizador de existencias en tiempo real.

Avanzado: Los pedidos se cargan automáticamente en a2 Herramienta Administrativa y están listos para facturar. Las partes involucradas reciben también una copia vía Email. 

Se incluyen o modifican datos de productos, clientes y vendedores desde a2 Herramienta Administrativa de forma automática.

 

MÓDULOS

a2 ePedidos Catálogo:  Permite publicar un catálogo de productos de forma automática desde el a2. El menú se crea a partir de los departamentos. Los datos se cargan y actualizan de forma automática activando el Actualizador ePedidos. Incluye la funcionalidad para enviar solicitudes de precio (Presupuestos) cuando no se publica el precio de los productos. Permite publicar imágenes de 500pix x 500pix e incluir descripción ampliada en formato HTML. El acceso es libre sin clave.

a2 ePedidos MAYOR: Permite publicar un catálogo de productos de forma automática desde el a2. El menú se crea a partir de los departamentos. Los datos se cargan y actualizan de forma automática activando el Actualizador ePedidos.Incluye la funcionalidad para la fuerza de ventas (vendedores) quienes ingresan con su clave y pueden registrar pedidos, consultar precios y existencias (opcional), ver los pedidos registrados y su estatus, tener los datos de sus clientes online. Cuando no se publica la existencia el sistema informa cuando un producto está agotado o en tránsito. Permite publicar imágenes de 500pix x 500pix e incluir descripción ampliada en formato HTML. El acceso es con clave.

a2 ePedidos CM: Es la combinación de Catálogo + MAYOR.

 

CARACTERÍSTICAS RESALTANTES: 

  • Carga y Actualización de Datos de Inventario desde el a2.
  • Todos los datos incluídas las claves de acceso se cargan desde el a2.
  • Actualización Automática de datos de productos, existencias, clientes y proveedores.
  • Carga Automática de Pedidos en a2 Herramienta Administrativa (sólo con la versión Avanzada).
  • Los vendedores tienen acceso con clave a su cuenta para registrar pedidos, ver el estatus de los mimos y tienen la base de datos de sus clientes online. Además el vendedor, el cliente y el administrador reciben una copia de los pedidos via email.
  • Los clientes pueden tener acceso con clave a su cuenta para registrar pedidos y ver el estatus de los mismos. También reciben una copia de los pedidos vía email.
  • Manejo de altos volúmenes de datos. (hasta 10.000 productos).
  • Mínima intervención del usuario. Optimizado para conexiones lentas.

 

Para más información y demos favor visitar nuestra página web.

InSite Venezuela C.A.

Empresa: InSite Venezuela C.A.

Representante: Gabriel Colina 

Email: gabrielcolina@insite.com.ve

Web Site: www.insite.com.ve 

Aplicaciones

InSite Órdenes de Compra:

Permite el análisis de información actual e histórica (de 6 o más meses) en tiempo real, almacenada en a2Herramienta Administrativa Configurable y así poder determinar las cantidades necesarias para reponer el inventario o proyectar la cantidad hacia compras que permitan programar la existencias en el tiempo, utiliza una nueva metodología para determinar los máximos y mínimos de forma dinámica.

InSite Control de Acceso:

Permite Controlar la Entrada, Salida (o ambas) de Clientes, Autorizados, Invitados, Empleados Proveedores entre otros, a un espacio físico determinado. Maneja restricciones tales como Horarios de Acceso, Deuda No Cancelada entre otras. Permite la conexión de dispositivos de Apertura de Puertas por Vía Puerto Serial.

InSite Requisiciones:

Permite recibir peticiones de Materiales o Servicios de los diferentes departamentos de la empresa. Estas requisiciones tienen 3 Niveles de Autorización (realizados de manera electrónica) para poder genera la Orden de Compra. Adicionalmente tiene la posibilidad de seguimiento de la requisición desde que se origina hasta que se transforma en otros documentos Administrativos.

1A Contraseña C.A.

Representante: Ing. Jorge Cano.

Email: ingjorgecano@gmail.com

Web Site: www.consulta.com.ve

Aplicaciones:

a2 Libros

Creado para imprimir los Libros de Compras y Ventas de a2, la cual puede hacer correcciones directamente en los datos del sistema y tener la misma información en los libros como en a2 para futuras consultas.

Características

  • Modificar los datos de las compras, venta, devoluciones de ventas y compras.
  • Modificar datos de la retención de clientes y proveedores.
  • Seleccionar entre varios formatos de libros el cual se puede pre-definir.
  • Modificar el nombre de cada tipo de documentos en los libros Ejemplo (Facturas, Notas de Crédito, Retenciones).
  • En Tipo de Documento se puede agregar el nombre completo (Factura, Notas de Crédito, entre otros).
  • El nombre del Cliente o Proveedor si el nombre es muy largo lo imprime en tantas líneas como sea necesario.
  • Tanto las retenciones en Libro de Ventas y Compras aparecen separadas de la factura (en otra Línea).
  • El tipo de contribuyente lo separa por la cantidad de caracteres que tenga el RIF.
  • Solo para el Dbsys 4.28.

Nota

  • No ha sido probado en el Básico.
  • Monousuario. 
  • Por ahora no maneja en los históricos.
  • Validación anualmente

 

© 2015 a2 SOFTWAY. Todos los derechos reservados

Diseño y Desarrollo por Iconos CS